Dudas y comentarios sobre el foro

• ¡Pues primero que nada y antes que todo! xD

Y de parte de mis compañeras Cadegra , Chirris y nuestros nuevito jefe TM  cardel  

Les damos la más cordial bienvenida al foro y esperamos que sea de su agrado.

Este hilo tiene como finalidad aclarar cualquier duda referente al nuevo foro

Como se habrán dado cuenta ahora solo dispondremos de dos secciones Discusión general y Off Topics

Poco a poco iremos trayendo el contenido de los foros .ar .es y .mx a este nuevo foro, lo que sea importante conservar

Como las guías del juego

De momento dejamos a su disposición esta Guia basica para el uso del foro

Tenemos también este otro hilo para hacer mas amena una charla entre las tres comunidades de habla hispana Nueva era en KingsAge

z8Tplnw.jpg

VqRVjaW.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Hola.

Tengo varias dudas, no se si solo me pasa a mi o es algo general.

Los problemas que tengo es ala hora de entrar al foro con el teléfono.

Cuando intento loguearme en el foro con el teléfono no me sale la opción de loguear de poner mi nick ni pass simplemente al darle al botón (al que señalo en la imagen con una flecha roja) me lleva ala general del foro.

Os pongo las imágenes.

Otra cosa habéis pensado en poner el logo del juego cada vez que posteais los miembros del team en otro lugar?

Porque como veis en la imagen, entorpece la lectura del mensaje.

Y otra pregunta mas, es normal que cada vez que visitas un hilo te aparezca directamente la opción de escribir un post ya desplegado?.

Esto ultimo me pasa tanto desde el teléfono como desde el ordenador.

Por cierto al publicar el post me ha salido

• This post will remain inaccessible for others until approved by a moderator.

Gracias por ayudar

NVCu_Nz8.jpg

• la primera duda, has probado a deslisar la pantalla con el dedo de derecha a izquierda?

a mi asi me funciono, pero no se si en todos los moviles funciona

La seguda ya hemos presentado es duda, pq es que a nosotros tambien nos preocupa xD

cardel tal vez lo trate directamente y nos de noticias algun dia...

y la ultima duda, es comun que los primeros post de desactiven en las cuentas nuevas, desde los foros anteriores, los post sonn desactivados para evitar las cuentas bot... que entran a postear contenidos no deseados

despues de un numero de post, 4 o 5, eso ya no te pasara

z8Tplnw.jpg

VqRVjaW.jpg

• Hola

Ambos problemas lo he tenido. El logo la verdad, está mal ubicado.

Deben tener paciencia, debido a la nueva legislación Europea este proceso se hizo muy rapido, por lo que con el paso de las semanas estas cosas se irán corrigiendo.

2m4gytH.jpg

Team manager Ka.es, Ka.mx y Ka.ar. Game Administrator Ka.us

Contacto: correo/email: cardel@kingsage.es

• Los problemas que tengo es ala hora de entrar al foro con el teléfono.

Cuando intento loguearme en el foro con el teléfono no me sale la opción de loguear de poner mi nick ni pass simplemente al darle al botón (al que señalo en la imagen con una flecha roja) me lleva ala general del foro.

Os pongo las imágenes.

la primera duda, has probado a deslisar la pantalla con el dedo de derecha a izquierda?

a mi asi me funciono, pero no se si en todos los moviles funciona

Tras leer el post, he probado desde mi teléfono y me pasa lo mismo. El login no es posible en mi móvil (iPhone con iOS 11.3.1, probado en Safari y Chrome para iOS ver.66.0.3359.122) ni siquiera deslizando hacia la derecha como mencionas. Supongo que será algún problema de compatibilidad con el lenguaje de programación del foro y los navegadores para los dispositivos. Podría ser interesante hacer una lista de dispositivos y versiones en las que falla, por si se viera alguna relación al respecto... ^^

Edito: Igualmente, veo que la sección mantiene los posts "inaccesibles" hasta la aprobación por un moderador. Supongo que será tema de permisos... (foro nuevo, forma de permisos nueva... Menudo rollo... :p)

rIJHKEX.png

La gente no puede ganarle a su propia soledad.

Edited once, last by Depink ().

• Hola Depink

has probado hacia ambos lados?, hacia la izquierda, o sea la respuesta puede ser algo "obvia" pero prefiero confirmar xD

si la respuesta es afirmativa pues si, lo mas seguro que aun haya algun conflicto con el iOS, habra que pasar el reporte

yo uso Android 7.0 o superior (no sé que version pero es arriba de 7.0) y en opera, chrome, firefox focus y el navegador por defecto me ha funcionado

Edito: Igualmente, veo que la sección mantiene los posts "inaccesibles" hasta la aprobación por un moderador. Supongo que será tema de permisos... (foro nuevo, forma de permisos nueva... Menudo rollo... :p)

No, no es cosa de permisos, es un script que esta desde hace varios años en los foros wbb

Basicamente consiste en desactivar los post de los usuarios nuevos, hasta que tienen cierto numero de post les seguira pasando xD

4 o 5 post, no recuerdo el numero exacto de post.

Saludos ^^

z8Tplnw.jpg

VqRVjaW.jpg

• Si, obvio sí probé todo jejeje :p

rIJHKEX.png

La gente no puede ganarle a su propia soledad.

• Hola Depink cielo mío por favor revisa si vuelve a suceder y me lo avisas para elevar el reporte.

Espero solo sea algo temporal

wapxqb.jpg

Forum Administrator Kingage.es

• Mmmmm... El problema recae en que las opciones de logueo y otras que quedan de ese lado se juntan con el enlace del logo, es decir, el enlace que se antepone ante todo es el del "KingsAge", por eso se complica al loguearse...

Pero muy fácil, haces tu pantalla lo más pequeña posible, para tener acceso a las opciones de loguin sin ningún problema ^^

Yo conecto todos los días desde el movil y no hay problemas para ello con este simple consejo.

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Hola de nuevo, sigo viendo varias cosas que creo que o no sois conscientes o estáis trabajando en ello.

Desde el teléfono no hay forma de agregar un hilo a favoritos por favor si lo hay decirme donde.

También me parece raro que cuando editas un post tengas las dos opciones abiertas, la opción de crear un post ya esta abierta de por si y al editar un post tienes los dos abiertos y confunde mucho porque al final ya no sabes si te has equivocado y has puesto otro post o estas editando el que querías porque te salen los dos cuadrados para escribir abiertos.

Pero una de las cosas mas importantes que observo y para seguir un orden y como han fusionado las tres comunidades de habla hispana.

Creo que no sois conscientes de lo importante y lo que ayudan las etiquetas en cada hilo para saber en que comunidad y si ese hilo pertenece a la comunidad que quieres escribir.

Porque al poder participar mas de una lo que realmente lo diferencia son las etiquetas Ar,Es.Mx y veo que no las estáis usando, al igual que al poner las horas felices.

Cuando haces una vista general del foro siguiendo varias comunidades tener estas etiquetas por muy absurdo que os parezca ayuda mucho a no equivocarse.

Del mismo modo que tener esas mismas etiquetas en vuestros rangos del team junto al cargo que ocupáis, para identificaros mas fácilmente de que comunidad os hacéis cargo.

Por cierto llevo dando vueltas para ver la lista de miembros del team del foro y precisamente por la tontería de la etiqueta di por hecho que este hilo solo era de miembros de la comunidad del kingsage.es y resulto que estaban todos Listado del Equipo de Moderación:

Creo que es muy importante señalar las cosas adecuadamente porque la visualización desde el teléfono en el foro se complica y esas etiquetas de orientan mucho o mas de lo que os creéis, por lo menos a mi.

Por otro lado he visto que estáis con las guías al revisar la guía del tutorial del irc que se agradece pero he visto un copia/pega XD revisarlas porque si nos dicen:

El resto de opciones se pueden configurar al gusto, pues ya no nos afectan al buen funcionamiento. Para entrar al canal, ya sólo nos queda escribir /j bitefight.ar y chatear con todos los usuarios

Y yo si fuera nueva me voy directamente al bitefight.ar de cabeza para hablarles del kingsage xD.

Por otro lado creo que en ese mismo hilo se podrían poner los enlaces directos a los chats de cada comunidad para tener un acceso mas directo.

NVCu_Nz8.jpg

• Hola

Comprendo las problematicas y también las estoy viviendo.

Pero, debemos ser pacientes, este foro es nuevo y poco a poco se irán solucionando los problemas

Un saludo

2m4gytH.jpg

Team manager Ka.es, Ka.mx y Ka.ar. Game Administrator Ka.us

Contacto: correo/email: cardel@kingsage.es

• no he visto aun,pero para consultar... Como serán los administradores con el foro cuando empiece el nuevo mundo? O seguirá siendo mejor usar redes sociales para evitar bans x cualquier discusión?

• Igual en el face esta muertillo. Necesitamos algo grande para revivir el kings algo así como un mundial. Ya en server mx somos muy pocos y monótono.

4 alianzas , en 1 mes 2 (1vs1) dos semanas más y se acabó server. Así han sido los últimos 4 servers.

Que se debe hacer para solicitar un server mundial como hace años ?

• no he visto aun,pero para consultar... Como serán los administradores con el foro cuando empiece el nuevo mundo? O seguirá siendo mejor usar redes sociales para evitar bans x cualquier discusión?

Discutir jamás estuvo prohibido , vamos , es un juego de guerra, pero discutir sin faltar el respeto

Sean bienvenidos al foro, alguna cosa para romper propios y ajenos se puede llegar a organizar

salutes

DKM2epH.jpg

• Como dice fusfus , siempre se ha permitido... y bueno nuevo foro, nuevo inicio, pueden expresarse libremente

no pretendemos iniciar el nuevo foro baneando a los pocos usuarios que quedan xD

Que se debe hacer para solicitar un server mundial como hace años ?

Eso lo hacen los Admin a peticion de los usuarios.

Yo creo que ahora, con la nueva modalidad del foro donde estan todas las comunidades, habria que replantear abrir todos los mundos al mismo tiempo... como lo haran el dia de mañana...

habra que plantearlo a los CM...

z8Tplnw.jpg

VqRVjaW.jpg

• hace falta imitar (mejorar) a la competencia. Abrir un mundo clásico, sin ruletas,premium, sin puntos de tropa y espías simples.....sin protección nocturna

Esto ayudaría, así las quejas serían solo los scrips y las ayudas celestiales :S