Un mejor Kingsage

• Un mejor Kingsage a mi parecer y que es posible, si los developers quieren llevar el juego a un mejor tipo de juego.

Hacer el juego con un final o mas servidores con final, como el evento de las maravillas, pero permanente, obvio no con un sistema de alianzas automaticas por sector sino un sistema de alianzas libre como el actual.

Asi los servidores tienen un final y no se quedan servidores completamente muertos, sin nada que hacer con jugadores que dominan todo el mapa y hasta ellos mismos se aburren y pierde el sentido el juego.

Esto haria mas interesante el juego, y mas activo, no recuerdo cuanto duraba el evento de las maravillas, pero eran varias semanas en este caso el tiempo se puede definir a unos meses o como se vea y hacer esto algo mas cotidiano.

No estos servidores muertos. Hacer un tipo sistema mas automatico del servidor, cada tanto abre un server y si se cumplen las condiciones gana una alianza o gana la alianza con mas maravillas

bajo control. El servidor cierra y empieza otro. Hay un ciclo o puede haber un ciclo de varios servidores.

Asi por ejemplo si empiezo en un servidor o me fue mal, me espero al siguiente a ver si lo puedo hacer mejor.

Crearia un nivel mas competitivo en los servidores. Y a mi parecer muchisimo mas interesante.

El mejor juego que eh visto, que se ve con buen futuro @Editado por Chirris. tiene unas mecanicas similares, pero sus servidores tienen un final y

tiene un objetivo todos los jugadores y eso hace que el juego sea mucho mas interesante. Me gustaria ver que copien en Kingsage este tipo de mecanicas y ver un mejor Kingsage a mi parecer.

Esta es una de las cosas que puede ayudar a Kingsage, hay otras que otros jugadores comentan, pero esto seria algo grande a mi parecer y no imposible. Obvio si la comunidad lo apoya e imagino que si.

Edited once, last by Marxs ().