Mantenimientos del Sistema de Soporte 👷

• Estimados jugadores,

Se realizará un mantenimiento al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) del día Jueves 28.07.2022, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el sistema de soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, agradecemos su comprensión.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Estimados jugadores,

Se realizará un mantenimiento al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) del día Jueves 25.08.2022, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el sistema de soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, agradecemos su comprensión.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg

• Estimados jugadores,

Se realizará un mantenimiento al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) del día Jueves 29.09.2022, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el sistema de soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg

• Estimados jugadores,

Se realizará un mantenimiento al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) del día Jueves 27.10.2022, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el Sistema de Soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg

• Estimados jugadores,

Se realizará el mantenimiento habitual al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) el día Jueves 24.11.2022, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el Sistema de Soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg

• Estimados jugadores,

Se realizará el mantenimiento habitual al Sistema de Soporte por la mañana (CEST) el día Jueves 26.01.2023, dicho mantenimiento podrá demorar un lapso aproximado de 3 horas . Durante este periodo el Sistema de Soporte no estará disponible. Esto significa que no se pueden crear nuevos tickets y no podemos responder a los existentes.

Cordialmente,

Tu Equipo KingsAge

k8SVfTR.jpg