Multicuentas

• Por ticket <3

Aqui https://support.gameforge.com/ te creas una cuenta, le das a contactar soporte y eliges el logo del Kings, el idioma del servidor si es AR, ES o MX , escoge la opcion juego para que vaya dirigido a los GOs,

Completa el ticket con tu denuncia

Sthepy.jpg

Y seguí los rios a una isla en el sol <3

Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

"Internet esta llena de degenerados"

• Buen dia!! Desearia obtener informacion sobre una herramienta activa para identificar Multicuentas, ya que son moneda corriente y tras la eliminacion de la Picota NO son identificados en lista aquellos jugadores que recurren a esta practica y malversan este juego; conozco el KA hace mas de 10 años y lamentablemente no se resuelve el problema de raiz .

Es de notar que existe cierta connivencia en que esto se repita y solo se dirima con denuncias, pero deberia con las mas recientes actualizaciones quedar finiquitado esta indulgencia.

Agradezco vuestra lectura , Saludos!!

• No existe tal cosa. Si tienes sospecha de que un usuario sea multi de otro, envía un ticket realizando la denuncia.

Sthepy.jpg

Y seguí los rios a una isla en el sol <3

Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

"Internet esta llena de degenerados"

• Es una broma, multicuentas. Es el común denominador de este juego. Desvirtuaron lo bonito que era.

Necesitan Restringir esto, sino el juego no tiene sentido. Que si sospechamos de alguien, pues de quien no.... si se basan únicamente en la dirección IP, no es fiable, ya que con un simple uso de VPN pueden eludir esto. Crecer mediante colonias pequeñas que se crean solo con ese fin, el análisis debe ser completo. hay jugadores que solo así crecieron y bueno ya que están grandotes se te dejan ir habiendo obtenido una ventaja ilegitima.

En fin pereceré jugando limpio, nada de gloria se tiene si se gana haciendo trampas.

Disculpen, este juego es grandioso, sin embargo, hay muchas cosas por las cuales ha dejado de tener esa estrategia que se necesitaba para ganar. Entré después de hace muchos años y vaya decepción me llevé.

• Gameforge esta al tanto de este problema, lamentablemente aun no tenemos respuesta y solo toca esperar.

Por nuestra parte solo podemos pedir disculpas por los inconvenientes causados.

8_B5f7q_X.png

• No fue un placer regresar desde hace muchos años a jugar.

Hasta aquí en el juego hay corrupción.. son Jueces y parte!!!...... Si acuso a los operadores del juego de dar ventajas indebidamente a algunos jugadores, por más que levante uno tickets con pruebas, los descartan.

Ya no hay competencia, alguien me lo había dicho que es imposible jugar de manera honesta este juego. Aguanté pero me rindo ante los multicuentas y los Scripts. Ningún juego de Gameforce va valer la pena probar, si esta marca no atienden a sus clientes como se debe.

• Ahí les dejo las pruebas.

No manchen, hay hasta un script para controlar lo que te da la ruleta. Que verdadera decepción !!!!!!!

Aí deixo as evidências.

Não se suje, existe até um script para controlar o que a roleta te dá. Que verdadeira decepção!!!!!!!

There I leave the evidence.

Don't get dirty, there is even a script to control what the roulette wheel gives you. What a real disappointment!!!!!!!

@Editado por Chirris

• Estimado Bigbird

Si desea quejarse, pero no desea reportar como es debido, puede hacerlo, mientra respete la normativa del foro y justo ahora no esta respetando la normativa del foro.

Las capturas de un hack no sirve como "forma correcta" de reportar, ya que el contenido que circula por internet no puede ser controlada sólo con poner una captura. La forma correcta es reportando a los usuarios que utilizan estos programas, mediante el Sistema de Soporte.

Finalmente, entienda que la Administración del Equipo del Juego para KingsAge Hispano, esta dividido en Argentina, España y México. Si cuenta con pruebas fehacientes (no fantasías ni suposiciones) sobre alguna irregularidad acuda al Soporte correspondiente y solicite que su caso sea atendido por el TM. De lo contrario evite las acusaciones a la Administración ya que en el Foro no estan permitidas pudiendo llegar a ser sancionables.

Cordialmente,

Equipo de KingsAge

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Ha que caray, disculpa, no pensé que fueran tan sentimentales. Si es necesario sanciónenme, me tiene sin cuidado.

El detalle es que no atiende el soporte correspondiente. No cuidan a sus clientes estimado Chirris y no contesta soporte. te dejo la muestra

Ya denme de baja, sancionenme, baneenme, no vuelvo a jugar esta madre.

Edited once, last by Bigbird ().

• Debido a que este hilo no tiene más utilidad, cierro para evitar más spam.

Cordialmente,

Equipo de KingsAge

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.