Qué harías si...

• Sopesaría muy bien si lo que me da de beneficio supera todo lo que debería dejar, aunque la vida tiene cierto equilibrio.

Qué harías si no puedes alcanzar a quien amas de forma canal y melancolica?

wapxqb.jpg

Forum Administrator Kingage.es

• Si hace buen tiempo, osea, sin un frío exagerado, y no llevo ropa que se me pueda joer, andar bajo la lluvia.

Qué haces si te invitan a un foro privado mayoritariamente de chicas donde se habla de cosas que pueden perturbar tu mente ? 8o

El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

123_opt_1.jpg

“El único día fácil fue ayer.”

Lema de los Navy Seals

• no creo que mi mente se pueda perturbar ( muchos foros de estos juegos la mayoría de gente que postea son chicas y en el juego la mayoría son chicos es curioso )

Que harías si te enteras que The Offspring hará concierto en Barcelona este verano ?

bobobo-6.jpg

• Ir sin pensarlo, y con esa seria la 3 vez que voy.

Que harías si te sacan a escena a participar en algo con todo el mundo mirando.

no creo que mi mente se pueda perturbar ( muchos foros de estos juegos la mayoría de gente que postea son chicas y en el juego la mayoría son chicos es curioso )

No tiene ni pizca de parecido lo que yo y las otras decimos en privado, a lo que se ve en el foro público XDDD....... Amos, no digo las cosas ni la décima parte de como o que digo en el privado CXDD

123_opt_1.jpg

Lema de los Navy Seals

• Algo común en mi, pues irme al piso para que no me falte el aire xD

¿Qué harías si donde vives tienes un internet de caca y no hay otra empresa que preste el servicio?

wapxqb.jpg

• Pos nada, si es lo único que puedo tener, pos a tragar... O eso, o te buscas otro sitio que tenga mejor servicio.

Qué harías si tú único servicio de internet te costara más de 100€ al mes?

123_opt_1.jpg

Lema de los Navy Seals

• Ya no tendría internet.

¿Qué harías si haces algo de buena voluntad y lo toman como una agresión hacia un tercero?

wapxqb.jpg

• Daría las gracias por la intención del presente, pero no lo aceptaría.

¿Que harías si te consideran la chacha de la casa?

wapxqb.jpg

• Buscar las pruebas primero y demostrar las verdaderas razones que hice lo que hice, si aun así no lo entienden, pues capút cariño.

¿Qué harías si no tienes ganas de hacer nada?

wapxqb.jpg