Nombre de las colonias

• Hola.

No se si se trata de un bug o de un cambio en el juego, pero recientemente he visto como no podia poner "Ciertos nombres en las colonias".

Mas concretamente, a muchas de mis colonias les pongo el siguiente nombre y su numeración, ⭐[441].Madera CCVI. Para mi sorpresa recientemente el juego me avisa que "hay caracteres no permitidos", intento averiguar que caracteres son esos, y resulta que son Todos los que no sean letras y números, dejandome cambiar el nombre a esto 441 Madera CCVI

Mi pregunta es la siguiente, ¿se trata de un bug que estoy sufriendo? o de un ¿Cambio en las reglas?. Porque de ser lo segundo, me parecería tan absurda la norma que me cuesta creerlo.

Un saludo

• Hello sgkoke,

A change was recently implemented in the game that no longer allows certain characters to be used in settlement names. This is not a bug and was done intentionally. We apologize for any inconvenience this change may have caused, but the support team has no further information on the matter.

• Sospechaba que así era, y es tan ABSURDO que pienso que os reis de los jugadores. ¿Esas son las preocupaciones de los creadores del juego?, el no permitir que a mi colonia le ponga un (Parentesis) ¿No?. Y luego hay mil cosas que mejorar y cambiar y llevais 15 años sin hacerlo.

• Hola sgkoke.

Comprendemos la situación que expone, sin embargo son medidas que se han tomado debido a eventos desafortunados por el abuso de uso de caracteres especiales.

Lamentamos los inconvenientes causado para los jugadores legales y agradecemos su comprensión.

Saludos!

Equipo de KingsAge

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.