[Discusion] Mundos en la comunidad española

  • Con motivo de la apertura, el dia de mañana, nos gustaria saber su opinion acerca de las caracteristicas de estos...


    Nuevos mundos

    En mi caso como Admin de la comunidad .MX me parece interesante que no tenga proteccion nocturna, segun lei es el primer mundo en .mx que no tiene proteccion nocturna

    creo que entrare a ver como me va xD

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Hola! Quisiera saber cual es el horario de apertura de los mundos de mañana, por ejemplo el de Argentina, gracias!

  • raya-blanca-y-blanca.png

    Hola onca, la hora aun es desconocida, de momento solo sabemos que será el día de mañana, solo toca estar atentos a la apertura :D

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

  • En mexico será el tercero sin bono nocturno. Y abre siempre a 15:00 hrs Alemania. Ósea 7 am en México centro.



    Varios del server mx nos vamos ir a Brasil. Por si alguien quiere me manda un privado. zona k45 o allá me escriben. Saludos.

    47kOMAQ.png

  • en brasil?

    mejor amos a turquia


    los turcos andas de vagaciones en brasil con los de aqui xD


    deberiamos ir a conquistar sus paises mientras bailan samba y asi xD

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • solo spias xd ?

    <3  8o Republicano, de este país me kiero independizar, estoy afavor poner de moda la gullotina pára en el cuello de Sus vag estades APLICAR.8o<3

  • pues yo creo q no sirve ya q si no lo ves un simple ataque de te puede hacer una averia importante

    <3  8o Republicano, de este país me kiero independizar, estoy afavor poner de moda la gullotina pára en el cuello de Sus vag estades APLICAR.8o<3

  • Tu atacas una colonia q no puedes espiar?

    Mucha gente no se anima... Aparte, tendrias otras con las cuales podrías proteger a tu colonia espía en caso de ataque... Detalle: mejor no hagas colonias de espías en frontera directa xD

    Cada uno tiene su modo de jugar.

  • Cuando tienes muchas colonias...y hablo de muchas (no de 50) es IMPRESCINDIBLE tener varias colonias con todo espias..cuando yo jugaba y "solo" tenia 300 colonias tenia bastantes con espias, un par por cada zona donde tienes aldeas....sobre todo fuera de tu nucleo, es evidente que en tu nucleo no te suelen atacar...


    Es muy bueno, cuando llegas aun cierto nivel, tener muchos espias para protegerte de espionajes y para poder espiar la aldea que tengas como objetivo sin importar que tenga el rival en ella....


    EX-GA de kingsage.es


    EX-GA de kingsage.mx




    Si me necesitas estoy a un "click" de distancia

  • yo tengo una colonia toda de espias , espio con esa y ataco desde las de alrededor de esa

    Actualmente tengo 1500 colonias, y si, 300 son solo de espias XD creo que es la mejor estrategia.


    FpsWwVs.png

    ddohvkd-a9c97571-d328-483c-b358-8eab1739f303.jpg


    CZ/RO/UK/US/FR


  • pero pq es buena estrategia Platon?



    despues de varias semanas con ellas pienso que no lo es...


    o sea si, sirve mucho para espionajes

    da 22k de espias

    puedo espiar 20 colonias en una sola "jugada" (promediode 1.1k x colonia)

    siguiendo la norma que se usaba para los mercados xD


    pueden funcionar en un recorrido maximo de 7.5 horas... 8 maximo...


    para proteccion... la verdad creo que no

    siento que gastas mas blindandola de lo que te puede beneficiar ?(

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...