[Discusion] Mundos en la comunidad española

  • Si, pero esas 300 estan protegidas por tropas de 175 colonias, o sea realmente no me afecta en nada usar un par para espias... mi idea es espiar el mundo entero muajajajja

    ddohvkd-a9c97571-d328-483c-b358-8eab1739f303.jpg


    CZ/RO/UK/US/FR


  • Pienso como Platon...cuando tienes muuuuuchas colonias es bueno tenerlas, siempre puedes moverlos a otras colonias para evitar que te espien, que la tengas con solo espias no significa que los tengas que tener "parados" en ellas...


    Luego con poco de cada una de las colonias de alrededor la blindas para que no te la puedan conquistar, es más...de las mismas colonias que tienes en tu nucleo y no pones en peligro ninguna aldea del perimetro...


    EX-GA de kingsage.es


    EX-GA de kingsage.mx




    Si me necesitas estoy a un "click" de distancia

  • Las colonias del núcleo que sabes que nunca te atacarán (porque tienes colonias de aliados o propias muy cerca que puedan blindar) son las perfectas para tenerlas llenos de espías. Es cierto que yo también tenía espías en colonias entre frontera y núcleo para tener más rapidez en espiar. De todos modos, lo mejor es el equilibrio. Si puedes blindar una colonia rápidamente, puedes atacar con mucho de forma efectiva y, además, puedes espiar sin parar tiene mucho ganado.


    Y los espías están para controlar el mapa, cosa indispensable en mi opinión para este juego :)


    Cómo lo véis? 8o

  • o sea si y no...


    no me convencen sus argumentos... para conservarla


    y pa controlar tampoco, o sea lei en algun post de otra conversacion y estoy de acuerdo

    o sea los puntos por colonia dicen muy mucho

    y si a eso le sumas la estadistica



    me pregunto que opinara la desaparecida Sthepy

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • No sirve de nada, a menos que estemos hablando de tu sexta colonia.

    Sthepy.jpg

    Gracias :*

    Y seguí los rios a una isla en el sol <3

    Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

    ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

    No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

    "Internet esta llena de degenerados"

  • Yo he llegado a tener muchas colonias y nunca he tenido una sola colonia puro espias, no me es util. Lo he probado pero no me ha servido.

    Pero como dijo alguien por alli, cada uno tiene su juego, a los que les parece bien, bien.

    Jimeneana

    Imperio del Fenix

  • La información sobre un nuevo servidor será debidamente publicada por nuestros Administradores, cuando se nos indique, por al momento especular sobre un nuevo servidor aun es incierto.

    Seguro se hará por Noticias juego, en su momento.

    Feliz día.

  • Un placer Corazon de cristal , visita con regularidad el foro, que estamos al día con las novedades sobre el juego, actualizaciones y Servidores futuros.

    Es muy grato contar con tu opinión y visita por nuesta comunidad, igualmente te invito si gustas, uses y/o participes en las distintas actividades que realiza el foro en Español del kingsage.

    Saludos cordiales :)

  • ahora que nos vendran a visitar xD


    alguna off para este tipo de def


    4lvrtKg.png


    tiene como 5 colonias similares en el sector...


    y no es que me quite el sueño, hay otro compañero parecido... y bueno... gracias a el ya expandi mis horizontes xD

    pero esa compañeros.. es otra historia


    El punto es que mato en promedio 12/15 colonias para limpiarla o mas


    hay alguna recomendacion para hacerla con menos perdida?

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • uy falta muy mucho pa eso Arshies xD

    como para abril si aun vivo


    te puedo contar mi experiencia pasada


    bUEcvvS.png

    el mapa vemos muchos colores
    los obvios los omitire

    Azul es fusfus xD

    rosa fiusha es el sujeto que denomine K (me encontre unas colonias muuuy blindadas como las de mi post anterior)

    y entonces me di a la tarea de espiar todas sus colonias y encontre varias vacias y de sus colegas tambieny expandi mis horizontes hacia donde esta todo lo rosa y otros lados xD

    El tinto y el amarillo mango (las pocas colonias) son sujetos que tienen colonias muy blindadas (la del post anterior es el tinto)

    estoy espiandolas apenas xD


    el amarillo pollo es el top 1 y con el no me meto pq podria extinguir mi chispa en poco tiempo xD



    el tinto es mi proximo objetivo ^^



    PD: usare puros crusader entonces :|

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Ósea si tiene. Los respaldos de los Viejos foros? Toda la historia del KA quedó archivada en el antiguo foro.



    Bueno me parece bien que por fin haya un servidor sin protección nocturna

    47kOMAQ.png