Solicitud de mundo classic

• De acuerdo, sería genial poder jugar como cuando empezamos, sin premium ni beneficios y sin tanta trampa como hacen ahora algunos malos jugadores.

Pero obvio seria un mundo con final.

• Tiuna el Fuerte respondo lo del otro post aqui

He estado atento de esta situación y puedo decir varias cosas

1. Esto no depende de nosotros si no de GameForge.
    2. No me parece una idea descabellada, ya que hay muchos jugadores que empezaron hace mucho tiempo
    3. Necesitamos más votos a favor, para llevarla como sugerencia a GameForge (sólo podemos hacer eso) y depende de ellos aceptar o no. No me he pronunciado debido a ello.

Un saludo.

2m4gytH.jpg

Team manager Ka.es, Ka.mx y Ka.ar. Game Administrator Ka.us

Contacto: correo/email: cardel@kingsage.es

• Me parece bien que se haga un server con esas características. Pero ojalá las medidas de seguridad haya un avance para evitar :

1 multicuentas (jugar con multis es algo ya normal en el KA)

2. El famoso bot (game forge hizo dos actualizaciones y no pudo combatirlo)

3. El ipsharing (conozco muchos players, les he cuidado cuentas en España. Brasileño. Argentina. Mexico, y nada es castigado. Ese TOR no es castigable. Solo en Turquía si banean por TOR)

4. A favor de mundo clásico sin ruleta.

• :D

a favor del mundo clasico, sin las benditas reliquias

-aunque todo viene de la mano para que el desarrollo del juego sea atractivo... tanto ruleta, trampas o los mismos jugadores y sus actitudes(pactos, codigos XD, etc etc)

los que suelen abusar de la ruleta y quizas los que piden server clasico no durarian nada contra una alianza de jugadores activos y buenos.. y terminaria en mas de lo mismo... fusiones o un todos contra 1....hay que empezar por casa para hacer mas interesantes los mundos

• los "quizas" son muy vagos....quizas los jugadores activos y buenos son de los que abusan de la ruleta, quizas se les considera bueno porque abusan del ipsharing....quizas, quizas, quizas (se que hay un cancion , un bolero que dice asi, no recuerdo el nombre)

El "empezar por casa" no lo eniendo nada, si podrias compartir un poco de esa sabiduria y probidad moral que dan los años para ver si capto la idea porfa

• hola tiuna, a lo que voy es que justamente no son los mas activos los que abusan de la ruleta, sino al reves, gente que se despierta sobre la hora a tirarte un tratado cuando vos te quedaste toda la noche atacando, o ya lo hacen solo para molestarte.... los que usan coronas al principio del mundo para sacar ventaja no son los que mejor juegan, y el 90% de los casos cuando se equipara el juego por el paso de los dias desaparecen facil o empiezan a defenderse con todo lo que nos molesta a la mayoria...

lo de las trampas es caso aparte, porque hay de todo, el que mas o menos juega siempre ya lo sabe, eso es hasta peor que la ruleta....

hoy, con la poca gente que juega, los tratados y demas son lo unico que retrasa un poco los finales rapidos de los mundos, piensalo... si no hubiera tratados, las alianzas mas o menos organizadas conquistarian facil y sin tanta vuelta...

lo de empezar por casa es algo particular de cada uno, no lo puse por vos porque no te conozco... cada quien sabe lo que hace bien y mal en el juego... y que hace falta para mejorarlo y que vuelva gente que ya no juega o atraer nuevos jugadores... el punto es que creo que la ruleta es el menor de los males actualmente y la mayoria ya nos hemos acostumbrado, pero si estaria bien un server sin reliquias

• no estoy del todo de acuerdo..recientemente en brasil por ejemplo, toco enfrentarnos a una ally de turcos q eran una combinaion de ruleteros, con ip compartidAas y multis.

Desde hace algunos años varios jugadores activos y con tiempo jugando le meten dinero tmbien

dices q los tratados hacen q los mundos duren mas....mundos q por la apatia ya no se llenan ni siquiera al 50% de antes

• Worlds end quickly because there are not many players. Many people stopped playing because of the treaties. So treaties are the problem. Some people will return if treaties are removed.

• no estoy del todo de acuerdo..recientemente en brasil por ejemplo, toco enfrentarnos a una ally de turcos q eran una combinaion de ruleteros, con ip compartidAas y multis.

Desde hace algunos años varios jugadores activos y con tiempo jugando le meten dinero tmbien

dices q los tratados hacen q los mundos duren mas....mundos q por la apatia ya no se llenan ni siquiera al 50% de antes

bueno eso es una situacion excepcional, es imposible jugar un server asi(se como son los turcos)..

me encantaria un server como decis, y no te estoy refutando nada ....sino te digo que es un combo de cosas para hacer todo mas atractivo.... y si te aseguro que los servers llegan al segundo mes por los tratados que retrasan un poco todo(hay gente que los sabe usar muy bien para fastidiar y las alianzas mas o menos organizadas los usan para cubrir deficiencias...los usan estrategicamente y como ya es rutinario usar la ruleta la mayoria se sirve de sus beneficios)

es mas un tema de los jugadores organizar servers atractivos,lo de los turcos en brasil fue con la idea de un server semi-internacional, con mas gente, y creo que es lo que todos queremos... tener calidad, cantidad y dificultad...creo que a nadie le gusta jugar servers faciles, que duren poco tiempo o que se vuelvan repetitivos una y otra vez cada servidor...

siempre habra quejas por cada cosa que no nos guste... el atractivo lo ponen los jugadores y no las caracteristicas del server... para que sea interesante hay que extirpar todo lo que dijo ado

• igual, como digo en la propuesta.....este tipo de mundo que proponemos sabemos q no es rentable para la compañia GF.

Por eso es que lo planteo (planteamos porq es algo que hablamos y discutimos bastante por whatsapp) como un server con final definido, tipo speed o tipo mundial.

Al final de este unico mundo sin ruleta, sin tratado, sin traslados, sin todas esas ventajaas ( y con un buen team controlando) cualquier mundo que se abra se va a llenar por la emocion, por las rencillas q se genere, etc...y asi GF recuperara la inversion

se que probablemente me sancionen por esto; pero igul me voy a arriesgar

Esta informacion es de la competencia...cada cierto tiempo abren mundos clasicos (van 10!!!) no creo q innogames tenga problemas economicos por esta iniciativa, al contrario, creo que "consentir" a los jugadores de esta manera mantiene mas gente activa en el juego

Configuración:

Velocidad del juego:
    4

Velocidad de las unidades: 1

Moral: Inactivo

Limitación de engaños: Inactivo

Regla de la granja: Inactivo

Sistema de investigación: Simplificada

Iglesia: Inactivo

Arqueros: Inactivo

Milicia: Inactivo

Paladín: Activo, sin objetos

Corte: Sistema de paquetes

Límite de la tribu: 15, cierre de tribus a los 15 días del inicio

Apoyos fuera de la tribu: Inactivo

Pueblos bárbaros: Activo, sin bonificación

Selección de ubicación: Inactivo

Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores

Funciones Premium

Cuenta Premium:
    Activo

Administrador de Cuentas: Activo

Asistente de Granja: Activo

Reducir tiempo de construcción: Inactivo

Reducir costo de construcción: Inactivo

Comercio con el mercader: Inactivo

Producción de recursos adicionales: Inactivo

Paquetes de banderas: Inactivo

Comercio Premium: Inactivo

Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 50ms para ataques y 200ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 7 días y a los 14 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. Los scripts legales validados - AQUI.

Post fusionados por Cadegra

• Aclaratoria motivacional:

He fusionado los post anteriores, ya que son del mismo autor y así no tenemos doble posteo.

Estamos para ayudar a todos los usuarios con el uso del foro, cualquier persona puede contactarnos para seguir haciendo los post que necesite y desee hacer, ya que es un placer atenderles.

Feliz tarde a todos.

wapxqb.jpg

Forum Administrator Kingage.es

• Estimados amigos:

El último mundo que abrimos sue el Servidor 30 el día 26.10.2018, Acá les dejo la Información:

Mundo 30 Kingsage España

Sin embargo, cuando se va abrir un nuevo mundo, nuestros GAs o TM hacen el debido aviso en Noticias Español.

Espero y deseo tengan un gran domingo.

wapxqb.jpg

Forum Administrator Kingage.es

• Estimados amigos:

El último mundo que abrimos sue el Servidor 30 el día 26.10.2018, Acá les dejo la Información:

Mundo 30 Kingsage España

Sin embargo, cuando se va abrir un nuevo mundo, nuestros GAs o TM hacen el debido aviso en Noticias Español.

Espero y deseo tengan un gran domingo.

En realidad la fecha de apertura se pospuso para el día martes 30 de octubre.

Saludos!