Roba los puntos (Leer el primer post)

  • Bien este juego se lorobo Mayfair de otro foro para KAM, y yo me lo traigo aqui xD me resulta muy divertido e interesante, así que explico la dinámica:


    Mayfair: Quiero ganar puntos :D <------ la hora en que lo coloca es Hoy, 14:38

    Atalia: No te doy puntos xD <---------- la hora en que lo coloca es Hoy, 14:59


    Mayfair: Atalia +1 <--------- la hora en que lo coloca es Hoy, 16:20


    Si nos damos cuenta le han dado un punto a Atalia porque ha transcurrido 1 hora completa en caso de ser las 16:59 le tendría que dar 2 puntos.




    Se trata de ganar la mayor cantidad de puntos o de evitar que el de arriba gane puntos.


    -No se valen emoticones sueltos

    Deberan escribir cualquier palabra o frases con coherencia, si no, le dan puntos al de arriba.

    En el primer posts de cada pagina se debe hacer un resúmen de las puntuaciones (posts 21, 41, 61, etc) aquel que olvide hacer el resumen se le penaliza con -2 puntos (limite de tiempo 1 hora para no ser penalizados).


    Deberan realizar el conteo, aunque haya pasado el tiempo limite de lo contrario


    -La primera vez solo se descontara lo de la penalizacion


    -La segunda vez no sumara puntos


    -La tercera vez sus post no tendran valides para el robo de puntos :evil:


    -Usuarios que recien se integren al juego, quedaran excetnos de la penalizacion una vez


    Que inicie el juego y jajajaja este post si cuenta

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • +3


    pero debes poner los puntos que gano el de arriba

    o sea tu ganaste 3 pq ya pasaron 3 horas desde tu post...

    de la 1:48 alemania a las 4:48



    en mi caso fueron del 13 de julio a la ultima hora que se completo antes de tu post

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • 672


    holas <3

    Sthepy.jpg

    Gracias :*

    Y seguí los rios a una isla en el sol <3

    Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

    ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

    No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

    "Internet esta llena de degenerados"

  • ¿para qué poner tus puntos? Has ganado como que tres veces este juego, jajajajajaja, nadie querrá competir contra ti. Pero vamos que como me perdí contando te pondré un número aproximado de tus puntos ==> +1M

    0lS74LU.jpg

  • Herensuge el titulo y la dinamica son bastante simples.


    Se trata de ganar la mayor cantidad de puntos o de evitar que el de arriba gane puntos.


    Cualquier comentario adicional u opinión sobre ese tema que sea por mensaje privado.



    Debes seguir la tematica del hilo o pasar de largo. ;)



    PD: Herensuge +17

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • +6910


    D: por Jebus

    Sthepy.jpg

    Gracias :*

    Y seguí los rios a una isla en el sol <3

    Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

    ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

    No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

    "Internet esta llena de degenerados"