Mejores tropas Def/Off/Mixta

• Bueno... Esta es la discusión de siempre... ¿Cuál creéis que es la cantidad perfecta de tropas para una colonia defensiva/ofensiva/mixta?

Personalmente pienso que para una defensiva ha de tener un equilibrio entre templarios, arqueros, espías y negros mientras que para una buena ofensiva, necesitas berserkers y negros sobre todo. Pero, ¿qué cantidades opináis vosotros que ofrece dicho equilibrio? ;p

rIJHKEX.png

La gente no puede ganarle a su propia soledad.

• Bueno... Esta es la discusión de siempre... ¿Cuál creéis que es la cantidad perfecta de tropas para una colonia defensiva/ofensiva/mixta?

Personalmente pienso que para una defensiva ha de tener un equilibrio entre templarios, arqueros, espías y negros mientras que para una buena ofensiva, necesitas berserkers y negros sobre todo. Pero, ¿qué cantidades opináis vosotros que ofrece dicho equilibrio? ;p

Hola. Quizas hubu error de tipeo, los negros no son para ofensiva, si tienen poder de ataque, pero es poquísima.

A mi modo de ver, eso depende del momento de juego del que hablas.

En inicio: Definitivamente arcos y templarios contra los berserker. Conforme el enemigo va sacando cruzados vamos rellenado de escuderos. Hasta que tengamos el nivel de caballeros negros. (Como defensor) Como ataque siempre los berserker, cruzados, muy caros muy lento entrenamiento al inicio.

Ya avanzado el juego:

Para ofensiva cercana rellena tu colonia de berserker 35k, arietes 1.4k y trebuchets solo unos 100.

Para ofensiva lejana o de remate colonia full cruzados.

Y siempre entrena un arco, un miliciano, un escudero en cada colonia asi al lanzar los ataques confundes al oponente. (bueno eso antes cuando no habia tanto tramposo con programas ilegales)

Sobre la defensa tu 7k de negros por colonias y listo.

Pero ojo no solo es tropas, muchas de las batallas del kings se han definido no por topas, sino por el modo estratégico de atacar y sobre todo por la lealtad de la alianza a la que pertences.

:*

• pues la mejor defensa es la cuando evitas que te quiten la colonia xD

y si te la quitan pos la mejor ofensiva es recuperarla xD

por lo demas en la mayoria concuerdo con Jimeneana

la mejor defensa son los amigos de color

la mejor ofensiva los crusader (pero son caros y tardan mucho)

yo solo hago 1k de arietes... siempre xD

y lo mejor estrategia es el apoyo de la alianza

i3lY3c6.jpg

Forum Administrator KingsAge.mx en comunidad en español.