Taller universal del universo de firmas y avatares comunitario.

  • Chicos y chicas del planeta tierra y del universo.


    Este tiene la finalidad de servir de taller donde cualquier usario puede pedir una firma o avatar y cualquier persona que use photoshop/gimp o cualquier programa de diseño pueda realizarles su pedido.



    deben llenar la siguiente plantilla

    Quote

    Nombre : del personaje/Serie/Anime/Pelicula o como le quieras llamar.


    que tipo de tematica quieres tener. ¿algo rosado?, algo negro o algo "espacial".


    Texto: que mensaje o que oracion debe estar dentro de la imagen. solo pido que no sea muy larga.


    Por ultimo "paciencia", como debemos ser concientes que no siempre tenemos el mismo tiempo disponible y debemos esperar a que el firmero que haya aceptado el reto pueda presentar el trabajo.


    La persona o usuario firmero que decida hacer el trabajo solicitado debera quotear/avisar que el realizara la firma/avatar, para saber que alguien ya lo esta haciendo.

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Nombre : grumpy cat /fusfus yo / o cualquier gato

    que tipo de tematica quieres tener.: Quiero una firma lindita de navidá

    Texto: fus supermerodeadora


    Gracias !!

    fusfuspng.png

  • Nombre :Shion de Aries (como caballeros o patriarca)

    que tipo de tematica quieres tener. dorados / estrellas

    Texto: Un hombre muere... cuando es olvidado.

    acepto el reto :D

    Nombre : grumpy cat /fusfus yo / o cualquier gato

    que tipo de tematica quieres tener.: Quiero una firma lindita de navidá

    Texto: fus supermerodeadora


    Gracias !!

    oieeee ¬¬


    hay oferta en antinavida... te hare una asi xD

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Solicito su apoyo por favor :)




    Nombre : Shura de capricornio, cid de capricornio.

    que tipo de tematica quieres tener. - Estilo libre.

    Texto: Y me he preguntado... ¿Estoy en lo correcto?

  • khaleb & Herensuge nos disculpamos por los contratiempos, pero si gustan y pueden facilitarme un poco el tema, posteen una imagen sobre la cual trabajar que les gustará fuera el tema principal de su firma.


    Así sería más rápido :$, y de nuevo disculpas.

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

  • khaleb & Herensuge nos disculpamos por los contratiempos, pero si gustan y pueden facilitarme un poco el tema, posteen una imagen sobre la cual trabajar que les gustará fuera el tema principal de su firma.


    Así sería más rápido :$, y de nuevo disculpas.

    Gracias por contestar Chirris, la cosa es facil, soy fan de los caballeros del sodiaco y mi signo es capricornio... (de ahi me avatar) y el nick khaleb es una modificacion de caleb (nombre del único que vivio el exodo y conocio la tierra prometida)


    Saludos

  • Alo, alguna alma caritativa que quiera gastar un un poco de su tiempo en hacerme un avatar?


    recientemente regrese al juego, muchos cambios, y tambien me lleve una gran sorpresa al ver que ya no hay un foro para cada server :O

    pero entro aca y mas arriba aun se puede ver al buen Ofion, a seguido escalando de puesto al parecer XD


    Saludos a todos.


    Por cierto


    Nombre : Altarf Hiavar

    que tipo de tematica quieres tener. alguna tematica como del decierto, turca o shurima.

  • Soy muy mala con esto pero puedo probar, algo en especial?

    fusfuspng.png

  • Hay alguna forma de recuperar las que estaban en el foro anterior ? Tenía 2 muy buenas gracias a los Talleres de espana y méxico. Pero sino les solicito si tienen tiempo extra por ahí alguna firma 🤔 aunque se puede ver en este foro ?


    Nombre: Adohitmor

    Foto base en spoiler

    Temática asi tipo nieve digno de un corazón helAdo

    47kOMAQ.png

    Edited once, last by adohitmor ().