Posts by luciano-ediciones

Muy buenas foro, permiso, primero aclaro, leí el otro hilo "Multicuentas" muy emocionado, pensando que habia gente en la lucha por un mundo justo(?

Entiendo que no es posible para ustedes solucionarlo, una tristeza, pero necesito hacer mi descargo,

Me presento, jugué al king en el 2000 y pico de crio y ni se me cruzaba la idea de tener mas de una cuenta, era malísimo y renegaba bastante, volví al s35 de argentina y al s36 y me desilusionó bastante el modo de juego.

Y es que si no hay una solución, los jugadores que quieran verdaderamente jugar, como yo, dejaran de hacerlo por lo inútil que es tratar de hacer algo.

Me explico:

Hay jugadores que su modalidad de juego es spamear 20 colonias, subirlas y luego entre la misma alianza se las reparten, que se reparten recursos (siendo un jugador nuevo tenes a 5 que tienen 100 cuentas y es IMPOSIBLE hacerles contra) o lo que es peor, hacen unidades defensivas y se las mandan a sus colonias (de la misma ali) o unidades ofensivas y te atacan por triple, debilitandote con unas mientras crecen con las otras.

De esta manera, el juego, ha dejado de ser un juego de estrategia para ser una abominación. Estoy exajerando? miren estos nombres: "hjfgtyukfyujikl" "ghghjg" "Hdjsjss" (este es nuevo) y asi, en mi espacio a la redonda, hay 5, despues estan los de nombre repetido, de "rana1" a "rana25", y asi diria que hasta 1000 cuentas.

Uno diria, bueno, en 1 mundo uno puede hacer "trampita" jugar como si fuera un noble (? y tuviera 2 colonias, pero EN TODOS los mundos, no solo la persona tiene distorcionada la persepcion de lo que esta bien en un juego, sino que hicieron pelota el juego mismo. YA ESTA, para que se juega si no sera una cuestion estrategica sino de valores en quien tiene mas multicuentas¿?

por favor que alguien que tenga multicuentas me cuenta (normalmente te putean y se rien).

Por otro lado el juego tiene la opcion de tener un boost, tenes que pagar, pero ni eso hacen las ratas xd, solo hacen trampa.

SOLUCION

Bueno yo no se de IPs y esas cosas, pero por ejemplo hice la denuncias de multicuentas y aun estoy esperando, lo mas seguro es que tengan cuenta compartida o en sustitucion con otra ali, entonces es "legitimo",

la solucion para mi seria que cada jugador tenga que tener una I.P asociada, y solo pueda funcionar con esa i.p, de esa manera se van los V.P.N y que las conexiones compartidas tengan que acceder 1 vez cada 7 dias a confirmar en su i.p asociada.

En fin, ojala puedan arreglar el juego, por mi cuenta, me ire y volvere a ver si lo arreglaron, asi es injugable.

Dejo este foro abierto para quienes se sientan como yo, el otro lo cerraron por que un individuo se puso agresivo, no hay que ponerse agresivo con nadie, pero hay que entender que un juego tiene reglas, que es eso de ir haciendo multicuentas y trampas, eso, aunque ganen, no es honroso.

Ademas se lo voy a compartir a los de mi alianza para que firmen la solicitud =O

Saludos gente, juegen bien

Muy buenas, resulta que mande a espiar 724 espías, 24 murieron y 700 "volvieron" pero nunca volvieron y no los estoy pudiendo rastrear por ningún lado..

Me parece que los abdujo un ovni camino al castillo :0, surrealista.

(No tengo ningún movimiento hecho con los espías, ni de apoyo "sin querer" ni nada. simplemente desaparecieron)