Posts by adohitmor

- velocità: x4

- velocità unità: x2

- bonus notte: 00:00 - 09:00

- distanza massima di viaggio dei Conti: 100

- durata protezione dalle conquiste: 14 giorni se velocità x4

1. Comunidad: España o méxico :(

2. Velocidad: 3x
    3. Tiempo de ejecución unidad: 3x
    4. Protección nocturna: hora de inicio: 00.00 hs y hora de finalización 08.00 hs
    5. Máxima distancia conde: 100 campos
    6. Protección de conquistas: 20 días

US players must migrate to UK server....

i am player from MX, but they dont open anymore in my country, so we have to play in Spain Server, Argentina the same,

the comunity is decreasing slowly,,, most of the active players, of the wolrd we know each others,,, turkey, portugal, brazil, spain, argentina, mexico, polish.. and USA,,, i know them,,

i think in a year the players will be only a few, we need a wolrd championship like 2014, and say good bye , to Kings AGE,,,,

adohitmor

playing 10 years

no es spam, ya que tienen relacion sobre el tema dichos paises y situaciones antes mencionadas, yo no tengo la informacion o conocimiento amplio como para opinar sobre el tema en si.. asi que solo me dedico a leer, aunque no se que dijo makoto porque edito todo,,,mmmm a los que no vivimos en venezuela tenemos una vision que obtenemos por internet y por conocidos como tiuna y otros 3 siguen en venezuela y siempre andan conectados, tienen internet, telefono, no les va mal... en el caso de ellos, pero me platican que la situacion es dificil,, sigo leyendo atentamente prosigan

buen aporte, pero dista mucho de la realidad del juego en si... hay muchos dentro de los primeros que pues tienen sus cuentas los 10 años, pero no quiere decir sean los mejores jugadores, es mas en recientes servers han sido baneados por multicuentas, lo cual pone en duda su juego en otros servidores, lastima las cuentas borradas pues eso estan borradas y ya no aparecen... estaria interesante uno de oponentes

saludos

le recuerdo @ofion que hablar de baneos, criticas al team y de politica mexicana, esta prohibido en este foro, le sugiero leer las reglas del foro para evitar sanciones, tiene usted un aviso..

adohitmor

canditato a MOD

bueno que puedo decir, es un asunto alarmante lo que se vive ahora en el kingsage, las trampas han desbordado tanto de jugadores, como miembros del equipo, que hacen omision de ciertos asuntos, aca te van a decir que en foro no esta permitido hablar sobre sanciones o esas cosas, que tiene que ser via ticket, lo cual estoy a la espera de mas respuestas, ya que hasta ahora han sido solo "incongruencias y supocisiones" lastimosamente al igual que en los gobiernos, la poblacion normal, no tiene mucha voz que digamos, y los de mas arriba no escuchan muchas veces las peticiones del pueblo,

no soy santo, pero al menos por las sanciones que se me imputan, he de decir que son incongruentes, pushing?? si sali perdiendo?? no señalo responsables, aunque me niego a creer aun que haya inclinacion por parte del team sobre alguna u otra alianza, pero los hechos estan ahi,, pero como aca todo es censurado,, los invito al grupo que creamos exactamente por esto mismo,, hace muchos años, ante la censura hacia el pueblo, a que me acompañen a destapar esta caja de pandora,,,.. de igual manera ya lo ando haciendo por la via correcta, tickets, donde espero se de solucion, ya que esos cientos de dolares que se han invertido, no los regalan, y la reclamacion sobre mi devolucion de mi dinero tuve que hacerla en ingles, seguirmos en la lucha...

Obvio no es trampa. Yo conozco el bot y por más 24/7 que este. Sin planos y recursos de ruleta no se puede. Y también he metido dinero y 100 dólares no alcanza para nada. Mínimo meten de 2000-5000 dólares sino es que más. Supongo es poco para ellos

Turquia mantiene a gameforge por que negarlo. Y sabiendo como son igual vamos a la boca del lobo porque así somos los latinos. Muy arrechos. Cero miedo.

No se que es más productivo. Mantener jugadores alrededor del mundo con gastos mínimos que hacemos. O en mundos europeos donde el Gasto es fuerte. Bueno la respuesta la sabemos. Por eso el kA en America ha ido desapareciendo. Y en usa qué hay poder adquisitivo el pais mas capitalista pero el kA no es competitivo Ante muchos juegos que hay.

Por tercermundistas los latinos nos quedamos sin este juego que solía ser tan hermoso y épico 10años atrás.

La defensa definitiva es

10k arcos

5k negros

Lo que sobre espías. Aprox 2k

Los Arcos son tremendos contra los berm (tropa más usada) y negros tiene un balance contra berk y cruzados pero su velocidad es la clave, espías para evitar madrugones y tener espiada la zona.

La ofensiva que hago es de acuerdo a la edad del server. Pero lo normal es

42k berk

700 arietes

50 trebus

Se crea muy rápido. Es barata. Cruzados son pura vanidad y sirven a mi parecer más al comienzo para saquear.

Fuente: experiencia de 10 años

Top ODA en últimos 5 servers en Mexico (por si dudaban del poder de esa off)

Top Deff como en 8 servers diferentes. España. Brasileño. Arg. Mex. Por si dudan de la deff

Aunque la actividad y como muevan las tropas es la clave.

Saludos

Me parece bien que se haga un server con esas características. Pero ojalá las medidas de seguridad haya un avance para evitar :

1 multicuentas (jugar con multis es algo ya normal en el KA)

2. El famoso bot (game forge hizo dos actualizaciones y no pudo combatirlo)

3. El ipsharing (conozco muchos players, les he cuidado cuentas en España. Brasileño. Argentina. Mexico, y nada es castigado. Ese TOR no es castigable. Solo en Turquía si banean por TOR)

4. A favor de mundo clásico sin ruleta.

1. Velocidad: 4x
    2. Tiempo de ejecución unidad: 4x
    3. Protección nocturna: de 00:01 hasta las 08:00 (Cabe recordar que este es un servidor español y que juegan muchos jugadores de Hispano América, sería darles todas las ventajas a estos jugadores si no existiera esa protección.
    4. Máxima distancia conde: 100
    5. Protécción de conquistas: 30 días

Me suena a discriminacion. Precisamente como en España juegan 50% latinos siempre hemos jugado en desventaja por el horario en España. A ver si un server sin protección es lo mismo. Aunque bueno los latinos han dominado el kA español aún así en los últimos servers