Triste, ya se a acabado todo..... Por este curso.
Pd,. Clio felicidades no había leído tu mensaje, muchas felicidades, espero que tengas suerte y puedas ejercer cerca de tu casa si es lo qué quieres, si no, pos donde te corresponda![]()
Triste, ya se a acabado todo..... Por este curso.
Pd,. Clio felicidades no había leído tu mensaje, muchas felicidades, espero que tengas suerte y puedas ejercer cerca de tu casa si es lo qué quieres, si no, pos donde te corresponda![]()
Estupefacto
idem
Gracias
,..
Encima se lo comió todo el niño, fue por la mañana antes de ir al colegio, murió el padre con el niño delante, solos, ya que su madre se fue antes a currar....
Según me han dicho, llamo al abuelo para decir que estaba enfermo y que llevara al peque al cole, según llego el abuelo, el padre en el suelo y el niño en su cuarto traumatizado....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd, y la semana que viene su cumple, que nació a la vez que los míos...
Confieso que es un día imposible de creer....
En que un momento vives, al momento siguiente mueres.
en este mismo momento alucinada.... acaban de decirme que hace unas horas acaba de morir de un infarto,un gran amigo, padre que tiene mi edad o menos, dejando a un niño, el cual nació el mismo día que los míos, y en el mismo hospital..... No me lo puedo creer.... ![]()
![]()
En que no me da la gana usar WhatsApp...
Porque todo dios "exige"que tenga WhatsApp....
Confieso que me gusta el nuevo uniforme de mi trabajo, todo rojo.
Interesante, no se quién es, pero bueno, un minuto por ella.
Confieso que si es así, puede ser por dos razones, una que alguna chica no quiera, o dos, que tu no quieras.
Yo no tengo miedo, y Lady Blue no creo que tampoco...
Confieso que estoy deseando ver a las nuevas chicas del foro privado, a ver si son lanzadas.
En hacer un puertas abiertas para el foro privado.
Interesada.
Lujuria
Extrañada de que TcatalunyaT no sepa lo que es enquilombada, nunca a oído lo de " valla quilombo " XDD
Yo quiero un móvil decente, pero no me quiero gastar una pasta....
Confieso que "adios" "agur" "adéu" "sayonara"