Posts by Tiuna el Fuerte

Ya no estoy en Venezuela, mi familia y la de mi esposa en mayoría siguen aún en el país...pasando las de Caín

Siguen las fallas en el suministro de agua y electricidad.

El 6 de abril hay llamado de la oposición a manifestaciones.

El gobierno convocó marcha también para ese día.

Tristemente, los muertos que de seguro habrá de lado y lado son fichas de ajedrez

Saludos GAHD , me parece un absurdo que en un tema que rompe las reglas del foro en relación a tratar temas de política y ddhh se me de un aviso por defender mi postura de que es sesgado y parcializado hablar solamente de Venezuela cuando en muchos países hay problemas de índole similar.

Si aceptan la permanencia de un post político en el foro en relación a la situación sociopolítica de un pais, tienen que aceptar que parte de la defensa o de los argumentos sean referidos a la situación sociopolítica de otros países.

No son hechos aislados, si hay representantes de muchas naciones en los grupos de contacto, en el grupo de lima, si el tema se trata en la OEA, la OTAN u en la ONU; es un argumento válido y que no desvirtuar para nada el hacer referencia a otros países.

Considero que simplemente estoy dando otro punto de vista y dimensionando de otra manera la temática expuesta.

Sigue siendo interesante, estoy encantado de mantener una discusión sería. Dejar de ser irónico ayuda a no desvirtuar en temas importantes

Suerte en los hilos de di lo piensas y si lo que sientes, al parecer cuando no tienes réplicas te sientes más a gusto

Vamos con las definiciones!!!!

insulto

nombre masculino

1. 1. Palabra o expresión que se emplea para insultar. "el asesino sostuvo ante el tribunal que apuñaló a su mujer porque esta le había dicho un insulto; tras su intervención arreciaron los insultos de los diputados contra el ministro"
      sinónimos: denuesto
    2. 2. Acción que ofende o humilla a una persona.
    3. 3. COLOQUIAL•CUBA coger un insulto Insultarse.

El victimismo o victimización es la tendencia de una persona, grupo de personas, o colectivo a considerarse víctima o a hacerse pasar por tal.[1] Una víctima es quien sufre un daño personalizable por caso fortuito o culpaajena.[2] El victimista se disfraza por tanto de víctima, consciente o inconscientemente, simulando una agresión o menoscabo inexistente; y/o responsabilizando erróneamente al entorno o a los demás.

Nunca te insulte, tu usas ironía, yo sarcasmo...tu te victimizas yo me divierto

A Japón le lanzaron dos bombas atómicas en una guerra ( ya terminada) si no sabes separar eso de una intervención (Siria,Irak,Panamá) creo que se te olvidó encender el modo inteligencia cuando apagaste el modo irónico.

Cataluña no me interesa más ni menos que Francia, Inglaterra o cualquier otro país europeo...a ti te arde que lo comenté te toca a ti rascarte. Es lo mismo que me pasa a mi cuando mencionan a Venezuela.

Cada quien tiene sus afectos en donde le plazca y los defiende o los ignora a su gusto.

No te digo chaval o chavala porque no uso esa palabra, para nada. Lo las parecido que recuerdo es el chavo del 8. Te digo amigo/amiga por simple cortesía.

Tienes el derecho desde tu opinión personal en mencionar a los chalecos amarillos en Francia, así como yo tengo el derecho desde mi opinión personal en menciónar la represión de las protestas en Cataluña. Es fácil.

Cadegra se bien como están con el agua y con la electricidad. He visto con vergüenza las explicaciones que dan sacadas de guiones de películas y es una estupidez gigante.

Mi comentario inicial es que hay muchas situaciones de violación de ddhh en muchos países de los q hablan de Venezuela. Y por resulta en parte hipócrita tanto "interés"...ver la paja en el ojo ajeno dicen por ahí.

Particularmente, no deseo una Intervención militar de usa, da miedo porque balas y misiles no ven parcialidad política y además no recuerdo ver la historia de ningún país post intervención gringa que este bien social, económica y políticamente.

Mencione la situación catalana únicamente por las protestas y la acción de los cuerpos policiales durante las mismas. Eso querido amigo está en el ámbito de los derechos humanos.

El tema de derechos y de independencia lo mencionaste tu.

Igual mantengo mi premisa inicial, hay muchos temas en relación a ddhh y corrupción en muchos de los países desde donde se critica a Venezuela

El tema da para mucho. La situación en Venezuela es desesperante para los que aún viven y para los que emigramos también por las amistades y la familia que allá quedó.

Yo opino que es una combinación de 3 factores:

*corrupción interna a nivel del estado brutal

*Intervención e injerencia descarada de estados unidos

*Crisis de valores de la sociedad

El efecto de las acciones de guaido se está perdiendo, y personalmente aunque deseo que se produzca un cambio de gobierno, contar con el apoyo de bolsonaro, duque, macri y trump es triste y preocupante. Sin mencionar a los anteriores presidentes que apoyaron resoluciones en contra del gobierno venezolano ( peña nieto, temer, Kkk, Arias) todos con una cola de paja inmensa que hace inexplicable como osaran hablar de corrupción o derechos humanos en otros países.

Saludos,al igual que Cadegra soy venezolano y aunque ayer me despedí del foro hoy pase solo a ver si tenía respuesta de mi última consulta y por casualidad me encuentro con este lindo tema creado por Lady Poe

Lindo tema abierto por un moderador para hablar de política en el foro

Cómo se ha visto repetidamente, las normas y la aplicación de las mismas por parte del team es completamente parcializada.

Este foro es de las comunidades de Argentina, México y España.

Voy a enumerar solo un poco, sin dar mayores datos para evitar infringir las normas; problemas sociales y políticos en algunos países de habla hispana :

* Asesinato de más 1 líder sindical o campesino al día por parte de paramilitarismo en Colombia (Paramilitarismo en Colombia

* alta cifra de asesinatos de periodistas en mx (Asesinatos de periodistas en México

*normalistas en México(Prohibido olvidar

* Problemas y protestas en España con y por Cataluña

Cualquiera de estos casos sería interesante poder discutirlos en el foro, pero al implicar leyes, derechos humanos, política y demás siempre han estado prohibidospero claro, las leyes no existen cuando se trata de acciones del team en ningún nivel

Cualquiera de estos sim

Q raro, pensé q ese botón de eliminar cuenta existía precisamente por esa ley, pero creo que solo la usan (super equivocadamente mal aplicada y mal entendida) para justificar que no aparezca la picota en el juego

Saludos y despedidas. Al igual q con las relaciones personales cuando todo se vuelve pelea y discusión lo mejor es terminar.

Siempre desde q empecé en el juego le tuve mucho cariño al foro, desde su versión anterior.

En vista de la situación actual del juego q ya no me divierte por las razones que he comentado anteriormente y q han sido debidamente censuradas ,y q no veo ninguna intención del team de aceptar propuestas o sugerencias en ningún termino; prefiero decir adiós y cerrar etapa acá en el kings.

Seguiré enterándose y comentando los problemas en el face y en los grupos de WhatsApp donde seguimos muchos aún conversando sobre lo bonito q era esta vaina antes y dando ideas como locos ,ideas q sabemos llegan a saco vacío.

A ofion y a cadrega los respeto y admiro por su rectitud en el juego y por ser como los violinistas del Titanic. De los demás no diré nada por guardar el respeto que no se merecen.

Muy fácil decir que estoy difamando y no darme la oportunidad de colocar las pruebas cerrando el tema.

Es muy fácil autocomplacerse en público y decirse "que bien trabajo hacemos"

Igual, sean felices en su foro de jueguitos entre miembros del team.

En facebook hay bastantes pantallazos de conversaciones muy interesantes....sobre todo en relación a la muy mentada y tan puteada supuesta obligación legal q tienen como empleados de gf.

Tristemente es muy difícil, imposible pedir que la misma corrupción que se vive a diario en la sociedad no se vea tal cual acá por los q tienen poder.