Di aquí lo que Quieras...

  • Pues para el primero ya tienes este lugar de romper cosas

    y ps lo segundo pues , me gustaria verlo , sube un video anda

    Romper, naa, no suelo romper cosas XD, me suelo acordar de los muertos de la gente y punto.


    Que suba vídeo, de cuales, de eventos de la academia, o de las practicas XD

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Es un recuerdo de un viaje a otro país, metí la pata...:P

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Florida, USA XDD, un viaje con amigas, suerte al seguro médico que teníamos contratado XDD

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • hola

    Sthepy.jpg

    Gracias :*

    Y seguí los rios a una isla en el sol <3

    Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

    ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

    No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

    "Internet esta llena de degenerados"

  • ya no es navidad

    Sthepy.jpg

    Gracias :*

    Y seguí los rios a una isla en el sol <3

    Un día me verás pero sólo cuando estés soñando

    ya dirás... que fuí única! y lo lamentarás como nunca!

    No vayas por donde el camino te lleve, ve en cambio por donde no hay camino y deja rastro.

    "Internet esta llena de degenerados"

  • Saludos y despedidas. Al igual q con las relaciones personales cuando todo se vuelve pelea y discusión lo mejor es terminar.

    Siempre desde q empecé en el juego le tuve mucho cariño al foro, desde su versión anterior.

    En vista de la situación actual del juego q ya no me divierte por las razones que he comentado anteriormente y q han sido debidamente censuradas ,y q no veo ninguna intención del team de aceptar propuestas o sugerencias en ningún termino; prefiero decir adiós y cerrar etapa acá en el kings.

    Seguiré enterándose y comentando los problemas en el face y en los grupos de WhatsApp donde seguimos muchos aún conversando sobre lo bonito q era esta vaina antes y dando ideas como locos ,ideas q sabemos llegan a saco vacío.

    A ofion y a cadrega los respeto y admiro por su rectitud en el juego y por ser como los violinistas del Titanic. De los demás no diré nada por guardar el respeto que no se merecen.

  • no encuentro cómo eliminar la cuenta y para evitar la tentación de entrar a leer me podrían dar un ban de por vida??

    No se puede xD
    se puede banear de por vida pero debes enviar ticket :D

    hasta pa irte hay que hacer tramite y es engorroso xDDD

    Si hace falta que insulte a alguien me avisa. Xfa

    eso solo seria divertido pq tambien es engorroso xD
    no se puede de por vida de una sola vez
    los banes son

    1,3,7,15,30 dias y despues ya es pa siempre...

    tonche deberas insultar a alguien hoy y en 7 dias venir insultar otra vez y en 15 dias y asi...



    lo mas rapido es el ticket


    o en su defecto, cambiar contraseña por una que no puedas recordar
    desloguear... y cuando quieras volver a entrar pos ya no puedes pq no te acuerdas de la pass xD


    los que se han ido ni adios dicen xD


    ta luego ps :(

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...



  • le recuerdo @ofion que hablar de baneos, criticas al team y de politica mexicana, esta prohibido en este foro, le sugiero leer las reglas del foro para evitar sanciones, tiene usted un aviso..



    adohitmor

    canditato a MOD

    47kOMAQ.png

  • Antes si se podía borrar la cuenta, de echo, se pedía directamente a/la Coma, yo lo hice en su día con algún users, ya que como bien me decían, por ley se puede solicitar el borrado de toda información o dato creado por un usuario.... Es un coñazo, pero lo hice.


    Yo en mis foros, tengo el admin para borrar cuentas, ya que me informaron ( me lo metieron por los ojos ) el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.....

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Q raro, pensé q ese botón de eliminar cuenta existía precisamente por esa ley, pero creo que solo la usan (super equivocadamente mal aplicada y mal entendida) para justificar que no aparezca la picota en el juego

  • y bueno


    adohitmor te falto el cordial saludo
    y la clasica muletilla de

    Hola (user)
    Espero que estes bien

    pq te wa poner un aviso "y me preocupa tu salu" xD


    las personas cambian y/o cambian a las personas


    yo llegue a eliminar una cuenta en otro foro enviando MP al BA y lo hizo pero fue hace muchos años


    luego cambiaron a las personas encargadas de GF y la indicaciones cambiaron

    y dijeron nel se chingan todos y ya no pueden borrar cuentas, solo se banean y el proceso es el que dije arriba

    enviar ticket.


    y ps la ley de herodes xD

    o te chingas o te jodes :D




    GF si se preocupa por la privacida


    pero, al igual que otras muchas redes y empresas digitales, los T&C dicen que tu cuenta no es tu cuenta... solo la usas y debes usarla sabiamente xD

    pero no es tuya, es de ellos ?(

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Se puede borrar cuenta pero es por ticket

    El borrado es permanente por lo que si luego te arrepientes pos......dew

    Lo de las privacidades se lo han tomado muy en serio desde que feisbuk por poco ha publicado la lista de sus clientes

    fusfuspng.png