Di aquí lo que Quieras...

  • Personajes como Napoleón, Hitler, Julio César pueden haber recibido honores en vida, haber conquistado el mundo por unos años, entretenido a estudiantes e historiadores por unos siglos y ganado estatuas cagadas por los pájaros durante milenios, pero el silencio de un Buda, la poesía de un San Francisco, la carcajada de un Bodhidharma, la sonrisa de un Jesús, han conquistado el corazón de la humanidad por la eternidad.


    Es increíble que el simple paso de estos pocos hombres en chanclas, sin ejército y sin armas, haya influenciado la conciencia de la humanidad por milenios, y continúa haciéndolo a pesar de sus discípulos. Esto es el verdadero milagro: que, por ejemplo, el mensaje de Jesús haya sobrevivido a la política del Vaticano, a la crueldad de la Santa Inquisición, a las cruzadas, a las intrigas, a las perversiones y a la triste tendencia pedófila de muchos prelados eclesiásticos. ¡Esto sí que es sorprendente! Si alguien tenía dudas, ésta es la demostración evidente de que en el Vaticano se hacen milagros.


    No importa si eres canadiense, chino o marroquí, tienes que saber de Alejandro Magno, de Hitler, de Napoleón, Mussolini, Julio César, Gengis Khan… Pero nadie te habla de Buda, Jesús, Moisés, Chuang Tzu, Mahoma, Bodhidharma, Lao Tse… Claro, si eres de familia católica te hablan de Jesús, pero están muy atentos a no contarte de Buda o de Lao Tse por miedo a que puedas cambiar de equipo; si eres judío te hablan de Moisés pero nunca mencionan a Jesús o a Bodhidharma; y si eres musulmán te hablan de Alá, pero si mencionas a Moisés o a Chuang Tzu, te cortan la cabeza.


    Lo que pasa es que convierten en verdaderos héroes de tu imaginación a estos criminales responsables de millones de muertos y de sufrimientos inauditos, que han vivido en la mentira y en el engaño, mientras que los verdaderos autores de la historia de la humanidad, las piedras angulares del desarrollo de la conciencia humana, los personajes que han contribuido verdaderamente a desarrollar las cualidades que nos hacen ganar el título de seres humanos, vienen descritos como figuras tan irreales, tan cargadas de anécdotas tan increíbles, que terminas no sabiendo ni siquiera si alguna vez existieron de verdad, y al final hasta te arriesgas a confundirlos con personajes de fantasía como Santa Claus, Pepito Grillo y el Hada Madrina.

    Si a Jesús lo haces transformar el agua en vino y lo haces caminar sobre el agua; si a Buda lo haces resucitar a los muertos y dices que los árboles florecían a su paso; si a Mahoma me lo haces ascender al cielo con todo y su caballo; a Mahavira le haces salir de las heridas leche en lugar de sangre… es claro que empezamos a percibir a estos extraordinarios seres como si fueran personajes de Walt Disney. ¡Y esto es una verdadera lástima! Porque de esta forma nunca vas a conocer el verdadero mensaje que estos gigantes de la conciencia tienen para ti, limitándote a considerarlos una especie de antiguos fenómenos de circo como la mujer barbuda o el hombre cabezón.

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • ¿Cómo empieza este nuevo mes? Espero que vaya mejor que el pasado, aunque para eso no hace falta demasiado...

    9AdL7uC.jpg


    userbar.jpg

  • El que esté libre de pecado que arroje la primera teja. ¿Era teja?

    No, no, no. Bueno, pero de todas formas descalabra

    z8Tplnw.jpg


    VqRVjaW.jpg


    user-bar-english.jpg



    The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

  • Se supone que aquí puedo decir lo que quiera, no??


    Pues arragraos los machos....estoy harto de los tramposos que sabiendo que hacen trampas quieren hacerme creer que son hermanitas de la caridad...tramposo, si te pillan te aguantas!


    EX-GA de kingsage.es


    EX-GA de kingsage.mx




    Si me necesitas estoy a un "click" de distancia

  • Por que ve salto base, cuando es columpio XDD

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Todo tiene su fin.

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Cualquier día me descalabro XDD

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals

  • Pos por hoy de las dos maneras, ya e perdido la paciencia en un sitio, y odio volver a ser así..... Y la otra, es por que suelo hacer bailes de luchas escénicas, y se me va la pinza intentando burradas XDD

    El amor es como la guerra, es facil empezar pero dificil terminar.

    123_opt_1.jpg


    “El único día fácil fue ayer.”

    Lema de los Navy Seals